Blog

Lupa Buscador
El acuerdo de colaboración ha sido rubricado por Nuria Antonio, delegada en Tinsa en Canarias, e Isisdo Martín, delegado de la Asociación Profesional

Acuerdo de colaboración entre Tinsa Tasaciones Inmobiliarias y la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios en Tenerife

Tenerife, 19 de febrero 20233.- Tinsa Tasaciones Inmobiliarias ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios (APEI) en Tenerife. Gracias a este acuerdo, los profesionales asociados y asociadas a APEI, así como sus empledos y empleadas, podrán contratar, con condiciones preferentes, los servicios de valoración, consultoría inmobiliaria y certificación energética de Tinsa, el mayor grupo de valoración, consultoría y data inmobiliario de Europa y Latinoamérica.

Como empresa líder en tasación para garantía hipotecaria, los informes de Tinsa son admitidos por todas las entidades financiones y administraciones públicas. La compañía es, además, un referente, en valoración para cualquier otra finalidad (asesoramiento en compraventa, reparto de herencias, valoración de estados contables, para impugnación de impuestos, etc.) lo que permite cubrir todas las necesidades en materia de asesoramiento inmobiliario referente al valor de los activos. 

Ventajas para Expertos Inmobliarios

El acuerdoa alcanzado entre Tinsa y APEI  permite a los asociados y empleados de la Asociación de Expertos Inmobiliarios disfrutar de un descuento especial en la contratación de los servicios de valoración hipotecaria y de valoración en asesoramiento para cualquier tipo de activos inmobiliarios:
- viviendas,
- solares,
- locales,
- naves,
- oficinas,
- fincas rústicas, etc.

Consultoría energética 

Tinsa cuenta también con departamentos especializados en valoración de bienes muebles (obras de arte, joyas, maquinaría, etc.) y en consultoría energética, entre otros. En este último ámbito, Tinsa ha realizado más de 100.000 certificaciones energéticas de inmuebles.
Los servicios de Tinsa tienen alcance nacional (islas y península) gracias a la amplia red de tasadores, compuesta por más de 1.000 profesionales. De este modo, Tinsa puede acompañar a sus clientes en cualquier ubicación en que se encuentren sus activos. Fuera de España, Tinsa está presente en 14 países de Europa, Latinoamérica y África ( Marruecos) 

Expertos Inmobiliarios, desde 1990

Por su parte, la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios, organización sin ánimo de lucro creada en 1990, cuenta conmás de 700 asociados y asociadas, en toda España, y una red de agencias de 1.300 oficinas inmobiliarias. Apei no crea agentes inmobiliarios, sino como objeto reunir a los profesiones rigurosos y serios del sector de la mediación inmobiliaria. Actualmente, Apei cuenta con dieciocho delegaciones territoriales epartidas en conce comunidades autónomas españolas.

El acuerdo de colaboración ha sido rubricado por Nuria Antonio, delegada en Tinsa en Canarias, e Isisdo Martín, delegado de la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios en la región. (En la imagen) 

<< Volver