Blog

Lupa Buscador
Foto de todos los expertos asistentes a la Asamblea de APEI en 2022

35ª Asamblea de APEI los días 24 y 25 de noviembre en Madrid

La 35ª Asamblea de la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios se celebra el 24 y 25 de noviembre en Madrid. Dentro de esta asamblea tendrán lugar las elecciones a presidente y miembros de la Junta Directiva. Descubre todos los detalles sobre la 35ª Asamblea de los Expertos Inmobiliarios en este artículo.

Índice de contenidos:

35ª Asamblea general de APEI en Madrid

Elecciones a presidente y miembros de la Junta Directiva

Declaraciones del presidente Óscar Martínez

Cena de Hermandad

Premio Fidelidad 2023

 

35ª Asamblea general de APEI en Madrid

La 35ª Asamblea General de la Asociación Profesional de los Expertos Inmobiliarios ya tiene fecha y lugar de celebración. La cita anual más importante de APEI será el día 25 de noviembre en Madrid, en el Hotel Mayorazgo, como ya viene siendo habitual en los últimos años para favorecer el desplazamiento de los Expertos y Expertas desde los distintos puntos de España. Además, esta Asamblea es especialmente importante este año 2023 puesto que se celebrarán elecciones a presidente y miembros de la junta. Por otro lado, desde la Asociación se está acabando de perfilar el programa de actividades para esta convocatoria y todo parece indicar que se contará con un referente de la formación en el sector de la mediación inmobiliaria.

Elecciones a presidente y miembros de la Junta Directiva
Esta convocatoria de la Asamblea es también año de elecciones a su Junta directiva y su presidencia, ostentada por Óscar Martínez desde el año 1997 y siete convocatorias consecutivas. El actual presidente, Óscar Martínez, volverá a presentarse a la reelección para cuatro años.

Declaraciones del presidente Óscar Martínez

"Como sabéis, el 25 de noviembre celebraremos la Asamblea anual de los Expertos Inmobiliarios. Un año más, será en Madrid y estamos mirando actividades atractivas para que podáis aprovechar mejor el viaje. En esta ocasión, tocan elecciones. Lo he pensado mucho y me ha costado… Pero, finalmente, he optado por presentarme una vez más. En mi decisión, ha pesado más el trabajo que queda pendiente. Sin embargo, os avanzo con toda seguridad que estos son los últimos cuatro años. Transcurrido este periodo será el momento ya de que alguien me sustituya. Para esta Asamblea hemos preparado un pequeño obsequio para los Expertos y las Expertas que asistáis a la cita, además de los Premios Fidelidad que concedemos todos los años. Os animo a acudir a la Asamblea, que podamos vernos cara a cara, reunirnos y compartir ideas en Madrid para mejorar entre todos nuestra Asociación y sentirla más nuestra que nunca".
Lee aquí la editorial completa de Óscar Martínez, presidente Asociación Profesional Expertos Inmobiliarios


Cena de Hermandad 

También, como ya es tradicional, se celebrará la Cena de Hermandad, la noche del 24 de noviembre, uno de los mejores momentos del encuentro anual, durante el cual también se entregarán los Premios Fidelidad. 


Premio Fidelidad 2023

En el marco de la Cena de Hermandad, se entregarán los Premios Fidelidad 2023. Serán los profesionales que forman parte de la APEI desde el año 2003 y que, en este ejercicio, cumplen su vigésimo aniversario como Expertos y Expertas. Con este galardón, la Asociación agradece y reconoce la labor de los Expertos y Expertas cuya estrecha vinculación a nuestro colectivo ha permitido que APEI sea una entidad fuerte y prestigiosa.


Más información sobre la 35ª Asamblea de APEI aquí.

 

<< Volver